viernes, 23 de septiembre de 2011

EN LA SEMANA DE ANIVERSARIO DE LA I.E. SANTA RITA DE CASSIA

REPRESENTANTES DEL MINISTERIO PÚBLICO Y FISCALES ESCOLARES, ORGANIZARON ESCUELA PARA PADRES EN LA I.E. SANTA RITA DE CASSIA
En el marco del aniversario de la I.E. Santa Rita de Cassia, y de acuerdo al plan de actividades de las Fiscalías Escolares de esta institución, representantes del Ministerio Público del distrito Judicial de Cañete, la Psicóloga de la División Médico Legal, Guezly Pomahuilca, la Dra. Lisseth Munayco Basurto, asistente en Función Fiscal y el párroco de Cañete, Alejandro Zelada Villalobos, se hicieron presentes en este centro educativo para realizar las charlas de Escuela para Padres de este programa.
La abogada Munayco, como representante de las Fiscalías de Familia abordó los temas de violencia escolar y la comunicación en la familia. Por su parte la psicóloga de la DML, hizo participar a los padres de familia con dinámicas, quienes en todo momento participaron.
La concurrencia a esta Escuela para Padres tuvo un aproximado de 350 asistentes todos padres de familia de esta institución.
En coordinación con los fiscales escolares las diversas secciones participaron con elaboración de periódicos murales alusivos a os temas referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario