martes, 6 de septiembre de 2011

LA INDOLENTE EMPRESA "SOYUZ" TRASLADARÁ A CONGRESISTAS A SESIÓN DESCENTRALIZADA EN ICA
La indolente empresa de transportes "Soyuz" será la encargada de transportar a nuestros "Padres de la Patria" para su sesión descentralizada que se realizará en la ciudad de Ica el jueves 8 de setiembre: Así lo anunció ayer el congresista Carlos Bruce, quien indicó que la Junta de Portavoces del Parlamento así lo había decidido. Posteriormente Martín Gibbons representante de dicha empresa interprovincial confirmó la información.
Lo curioso del tema es que los congresistas viajarán en un servicio estandar a un costo de pasaje por persona de 41 soles, privilegio que muchas veces los pasajeros no gozan, principalmente los fines de semana y feriados, cuando elevan el costo del pasaje a su libre voluntad, escudándose en la ley de la oferta y la demanda. No está recordar que hasta la fecha, no existe justificación alguna por parte de la empresa para que demuestre técnicamente como, por ejemplo, cubriendo una misma ruta con el mismo gasto operativo y distancia el costo de Cañete a Lima lo cobre a un promedio de 8 soles y el retorno, en la misma ruta cuesta 12 soles.
Y lo de INDOLENTE, término que utilizo en este artículo, no es por capricho ni ojeriza alguna sino que "dignamente" se lo han ganado, sino recordemos como los medios nacionales denunciaron que apenas producido el terremoto del 15 de agosto de 2007, que afecto al sur del país, en donde esta empresa presta el servicio, elevaron el pasaje ante la desesperación de los familiares de Cañete, Pisco e Ica que pugnaban por trasladarse a conocer la situación de sus familiares: Ante la crítica se vieron obligados a controlar el costo del pasaje y posibilitar viajes "humanitarios".
Ayer algunas unidades vehiculares del grupo empresarial "Soyuz"- "Perú Bus", fueron detenidas y retenidas por un considerable número de vecinos del distrito cañetano de San Luís, exigiendo que cumplan de manera inmediata con la reparación de los daños ocasionados a los vecinos de 2 viviendas como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 19 de julio, en donde una de estas unidades de transporte impactó, dejando a los moradores de las mismas en el olvido.
La protesta ocasionó que la panamericana sur sea obstaculizada impidiendo el tránsito vehicular por alrededor de una hora en horas de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 138. Esto obligó a losrepresentantes de le empresa, de verse obligados, a trasladar a Lima a las personas afectadas para poder llegar a un entendimiento, desenlace, según los mismos afectados, que se conocerá en los días venideros, asumiendo el compromiso de recibir el apoyo respectivo.¿Si los vecinos no llegabana a asumir esta medida de fuerza crren ustedes que hubieran sido atendidos?.La respuesta es por demás evidente.
Esta es la empresa que trasladará a los Congresistas de nuestra Patria, aquellos que dicen que se van a sesionar a Ica para conocer los problemas de nuestros hermanos de dicha región, consideramos que mejor hubieran viajado en cualquier otra empresa, que cobra precios módicos durante todo el año, para que vean las condiciones en que muchas hermanos de Ica realizan su periplo hacia Lima, debido a sus carencias económicas. (Elarquim )

No hay comentarios:

Publicar un comentario