jueves, 15 de septiembre de 2011

PRESIDENTE ALVARADO IMPULSA FORMALIZACIÓN DEL SISTEMA INFORMÁTICO.

REGIÓN LIMA SUSCRIBIRÁ IMPORTANTE CONVENIO CON MICROSOFT.
• Líder mundial en software capacitará a docentes de la Región.
Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, sostuvo esta tarde una importante reunión con altos funcionarios de Microsoft, la empresa líder en el mundo en software, para afinar un convenio que beneficiará al Gobierno Regional y a miles de docentes.
Participaron en la cita, realizada en la sede de Microsoft en Perú, avenida Víctor Andrés Belaúnde 147, Torre Real 1, San Isidro, Lima, además del Presidente Alvarado, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari; el Jefe de Regional de Informática, Ricardo Zevallos Gutiérrez; el Gerente del Segmento Corporativo de Microsoft Perú, Luis Cardó Soria; y el Vicepresidente a cargo del Segmento Corporativo y Gobierno para Microsoft Latinoamérica, Ángelo Chirico.
En la reunión se acordó suscribir un convenio de cooperación entre Microsoft Perú y el Gobierno Regional de Lima, el mismo que permitirá iniciar las capacitaciones a los docentes que recibirán una lap top a través del proyecto de modernización tecnológica de la educación que impulsa el Presidente Alvarado en la Región Lima.
“Consideraron que el Gobierno Regional de Lima es el candidato ideal para definir planes conjuntos que aseguren el éxito en la implementación de políticas de innovación y tecnología que beneficien al desarrollo de la Región”, señaló Cardó durante la cita.
Asimismo, este convenio permitirá modernizar la Región en temas de software informático. “Nuestro objetivo es poder desarrollar con ustedes un caso de éxito que nos permita tomarlos como modelo para el resto de gobiernos regionales del país”, remarcó Ángelo Chirico.
De esta manera todo quedó listo para que el próximo viernes a las 4 de la tarde, en Lima, se firme el convenio en las oficinas de Microsoft con la presencia del Presidente Regional, funcionarios del Gobierno Regional y del Gerente General de Microsoft Perú Guillermo Guzmán Barrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario