martes, 13 de septiembre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL PARTICIPÓ EN REUNIÓN CON CONGRESISTAS QUE ASEGURARON APOYO DECIDIDO A LA PROVINCIA DE CAÑETE
El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, participó de una reunión en el Congreso de la República junto a los parlamentarios representantes de la región Lima-provincias y del Callao.
La reunión se desarrolló en el Auditorio Nº 4-“Martha Hildebrant”, del edificio “Víctor Raúl Haya de la Torre” hasta donde llegó el alcalde imperialino junto a 12 colegas suyos de nuestra provincia de Cañete.
En el auditorio fueron recibidos por los parlamentarios Elard Melgar, Manuel Zerillo, Aurelia Tang y Pedro Spadaro Philipps quienes escucharon atentamente la exposición de las autoridades cañetanas.
Al hacer uso de la palabra, Del Mazo Tello fue enfático en pedir la modificatoria de la Ley Nº 29777, por el cual se permite el trasvase de las sobrantes del río Cañete hacia Chincha-Ica dejando de lado las Pampas cañetanas de Concón, por lo que pidió que se incluya a Cañete-Lima dentro del proyecto.
“además no podemos ser mezquinos, pero primero hay que satisfacer nuestras necesidades y hay que irrigar las pampas que hay en nuestra provincia, satisfacer nuestras propias demandas para luego pensar en lo otro”, indicó Del Mazo Tello.
Al concluir la reunión Del Mazo recibió la invitación de algunos congresistas para asistir esta semana a dos reuniones de trabajo en comisiones del congreso a fin de ver temas de interés tanto para Cañete como relacionados al quehacer municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario