domingo, 25 de septiembre de 2011

CONOCIERON LAS SALAS SUPERIORES Y, PRESENCIARON AUDIENCIAS, EN EL DÍA DE LA JUVENTUD

PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA DIALOGÓ CON LOS ALUMNOS DE LA I.E. JESÚS OBRERO DE MEDIO MUNDO .
Esta mañana, en su despacho de la presidencia, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, recibió la visita de una delegación de estudiantes del nivel primario de la I.E. Jesús Obrero N° 20356 del Centro Poblado de Medio Mundo.
La visita, se efectuó previa coordinaciones con la Lic. Elena Walde Rossel, profesora de los alumnos del curto año “A” de primaria, quien manifestó que los alumnos tiene el día libre por el Día de la Juventud y desearon conocer la Sede Judicial.
Cerca de 18 alumnos recibieron los consejos del Dr. Fidel Quevedo respecto al comportamiento que deben de tener en casa, el colegio y cuando salen a la calle de paseo. De repente ustedes mañana, mas tarde pueden ser futuros abogados y por que no jueces y poder trabajar en la judicatura”, les manifestó.
En la visita guiada los estudiantes pudieron conocer las Salas Superiores, las Oficinas de Justicia de Paz, de la Odecma, el auditorio, las Salas penales y escucharon una audiencia de caso penal.
Recibieron también unos consejos de parte de la Abogada Almenia Osorio Cruz, asistente de audiencias.
Al culminar la visita, los estudiantes, la profesora y algunas madres de familia que acompañaron a sus hijos, agradecieron al señor presidente por hacer conocer las instalaciones de la Corte de Huaura y su funcionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario