miércoles, 14 de septiembre de 2011

77º AÑOS DE FUNDACIÓN:

URB. SANTA ROSA DE HUALCARA CELEBRA ANIVERSARIO.
En conmemoración de sus 77 años de fundación, los moradores y vecinos, quienes demostrando su confraternidad, celebraron con diversas actividades este aniversario.
Niños, jóvenes y adultos residentes de esta reconocida urbanización participaron del concurso de disfraces, antorchas, concurso de repostería y otros.
Esta urbanización ofreció la serenata a su patrona Santa Rosa de Lima, con la participación de los propios niños quienes se ganaron los aplausos del público asistente con el show del Chavo, hubieron danzas peruanas ofrecidas por el Taller de danzas de esta urbanización, El Trujillanito y el Centro Cultural Municipal de Imperial, además de la presencia de Cañete Negro, los encargados de entonar la Serenata fueron los artistas cañetanos reconocidos; Lucho Villalobos, Lalo Padilla y el Chino Carrillo, quienes brindaron sus temas a la media noche cuando emocionados los vecinos se felicitaron y asombraron con la quema de un castillo de 6 cuerpos donde apareció la imagen de su santa patrona.
Además en el día central, el 11 de setiembre de este año 2011, a partir de las 11 de la mañana se celebró la santa misa, en la capilla central de su plazuelita, con el recorrido de la sagrada imagen, seguido de un almuerzo de camaradería.
Las celebraciones culminaron con la entrega de cargo a la Sra. Doris Aburto quien presidirá la nueva comisión para el año 2012 y 2013. (Publicado por MARLON MAX CUZCANO CASTILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario