jueves, 15 de septiembre de 2011

JUNTAS VECINALES FUERON CAPACITADOS POR LA ODECMA Y MESA DE TRABAJO POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL

UNIDOS PORA MEJORAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN BARRANCA.
Un total de 44 representantes de las Juntas Vecinales de la provincia de Barranca participaron del seminario “Seguridad Ciudadana”, organizado por la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de esa provincia en coordinación con la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Odecma - Huaura, en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial de Barranca, ubicado en el Jr. Gálvez N° 542 Barranca.
Arturo Ortega Jáuregui, actual Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas y Coordinador de Difusión y Capacitación de la Mesa de Trabajo de Barranca, se encargó de dar la bienvenida a las autoridades y asistentes.
Se presentó un informe de la labor que se viene cumpliendo por la Transparencia Judicial a cargo de la Secretaria de Actas de la Mesa de Trabajo, señorita Natalia Erazo Camacho.
Luego el Dr. Wilian Timaná Girio, Juez del Juzgado Penal Unipersonal disertó sobre “Los Beneficios Penitenciarios”.
Mientras que el mayor PNP José De La Cruz Villar, Coordinador General de las Juntas Vecinales, expuso el tema de “Seguridad Ciudadana”.
Los asistentes felicitaron a los expositores y al Dr. Javier Herrera Villar, Jefe de la ODECMA y Presidente de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, por su presencia en forma descentralizada en todas las sedes judiciales. El Dr. Herrera clausuró la jornada de capacitación reconociendo el esfuerzo de los representantes de las juntas Vecinales en conocer temas relevantes y actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario