martes, 6 de septiembre de 2011

ALCALDESA NO SE ESCAPA DE LA PROTESTA DEL PUEBLO

TOMAN TRES ÓMNIBUS DE LA EMPRESA "SOYUZ" POBLADORES DE SAN LUIS DE CAÑETE
Tres ómnibus de la empresa soyuz fueron detenidos por una veintena de pobladores indignados de la asociación de vivienda “El Molino” de San Luis de Cañete exigen la inmediata reparación del daño ocasionado a 2 viviendas tras el impacto del ómnibus al dejar semi destruido la vivienda de la familia.
Sing Muñoz y Cahuana Lapa. La protesta que culmino con la paralización de transito una hora de la panamericana sur se registro en el km.138 en horas de la mañana.
Indignados pobladores con carteles y palos “queremos justicia, basta de accidentes por conductores irresponsables háganse responsable de sus actos” fueron los reclamos de los manifestantes. “el 19 de julio Perú Bus arraso con mi casa dejando a mi familia herida y dejándonos totalmente en la calle, queremos justicias” gritaba Eliana muñoz muños (50) una de las mas afectadas tras el impacto del bus en su modesta vivienda de adobe.
Hasta el lugar se hizo presente la policía nacional para apaciguar los ánimos. La presencia del fiscal de prevención del delito Dr. Emilio Prado Macalapu fue vital para entrar en dialogo tras una persuasión de que dejen los buses libres.
Los perjudicados solicitan la inmediata construcción de sus viviendas ya que han pasado más de 45 días y las casas continúan igual como en el día del accidente. El menor Kevin Ciriaco muñoz de tan solo 10 años fue el mas afectado en el impacto cuando se encontraba en la vivienda de su tia por que aun presenta problemas en la vista encontrándose internado.
Mientras el pueblo protesta, la alcaldesa sigue durmiendo en la soledad y ha espalda del pueblo de San Luis, prueba de ello la población de extrema pobreza recientemente le reclamaron sus derechos a una vida digna, exigiendo obras..más obras porque hasta el momento no ha hecho absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario