martes, 6 de septiembre de 2011

JUECES DE BARRANCA CAPACITAN A REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA
La tercera y cuarta jornada de proyección a la población del programa “Justicia en tu comunidad”, se desarrolló el último fin de semana en el auditorio de la municipalidad provincial de Barranca.
Estudiantes del nivel universitario, representantes de la comuna barranquina, dirigentes del programa del vaso de leche, transportistas, y público en general fueron informados por los magistrados de la Sede Judicial de Barranca, sobre diversos temas judiciales, los mismos que fueron puestos al debate siendo resueltos por los expositores.
“El delito de Omisión de la asistencia familiar, fue expuesto por el Dr. Ismael Orozco Huayanay, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca. “Principios del derecho penal” a cargo del Dr. Jim Fernández Romero, asistente jurisdiccional de la Unidad de Apoyo a la Causas Penales de Barranca. “Acerca del delito y la pena” desarrollado por el Dr.Victor Romero Uriol, Juez del Juzgado Unipersonal Transitorio de Barranca. Participó además el Dr. César Román Tasayco, Juez de Paz Letrado del distrito de Paramonga.
Los participantes ya informados hicieron saber a las autoridades judiciales que prosigan con las capacitaciones como parte de la proyección social que viene emprendiendo el Poder judicial.
Se conoció además que todos los jueves desde las 5 p.m. en el auditorio de la municipalidad provincial de Barranca, se han programado las conferencias con temas variados, para que la población conozca sus deberes y derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario