viernes, 9 de septiembre de 2011

DOCENTES SON RECONOCIDOS COMO EXPERTOS EN LA ENSEÑANZA DE CIENCIA Y AMBIENTE GRACIAS A CAPACITACIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL MONTERRICO Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN
La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto y eso es lo que se propusieron 103 docentes que este pasado fin de semana fueron reconocidos como EXPERTOS EN LA ENSEÑANZA DE CIENCIA Y AMBIENTE.
El amplio auditórium del Instituto Rural Valle Grande fue el escenario donde los docentes acompañados de familiares y amigos asistieron a la entrega de certificados que los reconoce como tales.
“Fueron 600 horas cronológicas de labores académicas durante dos años de constante estudio, trabajo, peripecias, sacrificio, en muchos casos abandono a la familia y ahora este es el fruto que seamos reconocidos como Expertos en la Enseñanza de Ciencia y Ambiente” señalo la Prof. Marlene Ramos Ventura de la Institución Educativa 20975 Andrés Avelino Cáceres de Nuevo Ayacucho quien fue reconocida como una de las docentes que más se acercaba al objetivo del proyecto.
Esta jornada de educación fue gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Educación y el programa nacional de formación y capacitación permanente del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico.
Al evento asistió un representante del vice ministerio de gestión pedagógica del ministerio de educación, directores del instituto pedagógico nacional Monterrico y la Lic. Amelia García Pérez directora de la UGEL 08 Cañete. La representante de la educación en cañete saludo y felicito a cada uno de los docentes por el esfuerzo y el desarrollo que se propusieron en su vida profesional.
Posteriormente todos los docentes se confundieron en un ambiente de camaradería que se preparo para la ocasión, sin dejar de recordar cada una de las experiencias que vivieron con cada uno de sus monitores y especialistas a lo largo de estos dos años. El curso continuará por un ciclo más donde cada docente que participen se graduarán en una segunda especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario