domingo, 11 de septiembre de 2011

ANUNCIAN MÁS OBRAS PARA IRRIGACIÓN SANTA ROSA EN SAYÁN DURANTE JURAMENTACIÓN DE NUEVO ALCALDE.
El Gobierno Regional de Lima, a través del Gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, en representación de nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado, participó esta mañana en el acto de juramentación del alcalde del Centro Poblado Irrigación Santa Rosa, del Distrito de Sayán, Luis Alejandro Torres Lara, y su cuerpo de regidores, integrado por Miguel Cabrera Apalaya, Faustino Sandón Calderón, Yajaira Morales Ramírez, Rubén Zorrilla Susaníbar y Yesica Pamela Castro Soto.
La ceremonia protocolar también contó con la presencia del Vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Irrigación Santa Rosa, Andrés Felipe Carrión del Solar; el Gerente Regional de Infraestructura, Genaro de Paz Moreno; representantes de la sociedad civil, y público en general.
“Gracias a todos por engalanarnos con su presencia y al pueblo por darme esta segunda oportunidad de seguir gobernando los destinos de nuestro Centro Poblado (…) unidos, trabajando en bien de nuestro pueblo, continuaremos con el desarrollo que estamos alcanzando”, expresó Torres Jara.
Por su parte, el Dr. Fernández Estrella llevó el saludo del Presidente Regional y recordó que el éxito de una autoridad local será siempre el éxito del Gobierno Regional de Lima. “Nuestro Presidente mantiene una política de trabajo en equipo, no diferencia a nuestros alcaldes de las zonas alto andinas o costeras, ni de una agrupación política aliada u opositora, todos somos la Región Lima y debemos trabajar unidos por el desarrollo de nuestros hermanos”, señaló.
“Nadie conoce mejor la realidad de un centro poblado o un distrito menor que su alcalde. Por ello es oportuno sostener una audiencia con el alcalde provincial para tratar el tema de la transferencia de recursos que es legal dentro de las normas municipales”, indicó el alto funcionario.
Fernández Estrella dijo también que existe una partida para la continuación de la carretera Paraíso - 9 de octubre - La Tablada, además que el próximo miércoles se entregarán cuatro aulas prefabricadas para albergar momentáneamente a los niños de la escuela local. “Es el compromiso de nuestro presidente Javier Alvarado trabajar de la mano, buscando el beneficio y desarrollo de nuestros pueblos. Las puertas de la región están abiertas para brindar la ayuda que necesiten”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario