martes, 6 de septiembre de 2011

JUECES SUPERIORES DE LA CORTE DE HUAURA, CAPACITAN A MADRES DEL VASO DE LECHE
MADRES DE LOS DIFERENTES COMITÉS DEL VASO DE LECHE DE HUACHO, fueron capacitadas en temas jurídicos esta tarde en el auditorio de la comuna provincial “Ernesto Ausejo Pintado”.
El Dr. Osman Sandoval Quezada, Juez Superior de la Sala Mixta y Coordinador del Programa “Justicia en tu comunidad”, resaltó la presencia de la mujer en este tipo de eventos académicos. “Sepan ustedes que nosotros los jueces estamos proyectándonos cada semana hacia la comunidad para que conozcan sus derechos, así mismo les pedimos que continúen participando junto a nosotros y cualquier inquietud sobre algún caso, podemos darle una orientación”; señaló el magistrado.
Entre los expositores programados para dialogar con los dirigentes del vaso de leche y exponer su tema “La Propiedad Inmueble”, fue a cargo del Past Presidente de la Corte de Huaura y hoy Presidente de la Sala Mixta, Dr. Víctor Mosquiera Neira.
También participó en la jornada académica el Dr. Néstor Riberos Jurado, Juez Superior de la Sala Mixta Transitoria, quien fue ponente del tema: Responsabilidad civil contractual y extra contractual”.
Se sumaron a las capacitaciones trabajadores municipales y representantes de la sociedad civil entre quienes se destaca la asistencia de Tito Quichiz Reyes dirigente del Centro Cultural Hualmay.
Al finalizar el seminario, el Dr. Sandoval invitó a los asistentes para que sintonicen los viernes desde las 5 p.m. Radio Máxima y los miércoles el Canal 36 de Cable Color a partir de las 8 p.m., donde se difunden temas jurídicos del programa “Justicia en tu comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario