martes, 20 de septiembre de 2011

EMAPA CAÑETE HACE AGUA POR TODOS LADOS:

ARENAMIENTO EN POZO Nº 2 DE SAN VICENTE OCASIONA DESABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
Debido al arenamiento del Pozo Nº 2 del distrito de San Vicente, el eje del sistema de bombeo ha presentado fallas por lo que la Gerencia de Operaciones de EMAPA CAÑETE S.A., ha autorizado trabajos de desarenamiento del pozo con la finalidad de evitar problemas mayores.
Dichos trabajos se viene ejecutando desde el sábado 17 de setiembre y se prolongarán hasta el miércoles 21 de setiembre, por lo cual el abastecimiento de agua potable se viene realizando a través de la distribución de tres camiones cisterna, uno de los cuales pertenece al Gobierno Regional.
Considerando el malestar ocasionado debido a esta forma de abastecimiento entre los usuarios, se ha establecido realizar una sectorización en la red de distribución, por lo que:
- De 4 a.m. hasta las 4 p.m. se brindará el servicio de agua potable en las siguientes zonas: Av. 28 de Julio, Urb. Santa Rosa, Viale, Av. Condoray, Jr. José Galvez, Av. Benavides (Cdra. 1 -4), Av. 9 de Diciembre (Cdra. 1 -4), Calle Santa Rosalía, entre otros.
- De 4 p.m. hasta las 12 am. se brindará el servicio de agua potable en las siguientes zonas: Av. Benavides (Cdra. 4 en adelante), Av. 9 de diciembre (Cdra. 4 en adelante), Urb. San José Mz. H. I, J y K), Av. Libertadores, Urb. Las Palmas, Urb. San Isidro Labrador, Urb. Miraflores, Urb. Covitra, Av. Roberto Yañez, Huaca de los Chinos, Sr. De los Milagros, entre otros.
EMAPA CAÑETE S.A. recomienda a sus usuarios almacenar el agua en envases debidamente desinfectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario