miércoles, 7 de septiembre de 2011

SE INICIO TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN POBLACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DEL DISTRITO DE IMPERIAL
Con la participación de los pobladores del CP “San Benito” se dio inicio ayer a las jornadas de comunicación y sensibilización que busca motivar en la población su participación activa en la actualización del Plan de Desarrollo Concertado del distrito de Imperial.
El equipo técnico de la Municipalidad, la regidora Rocío Paucar de Quispe y el alcalde Eddy del Mazo Tello participaron de la reunión con los pobladores que se mostraron interesados en el tema planteado ya que –consideran- es importante actualizar el plan de desarrollo con la opinión de los propios pobladores.
El alcalde señaló que Imperial es uno de los primeros distritos a nivel nacional que viene trabajando en la actualización de su plan de desarrollo concertado enmarcado dentro del Plan Bicentenario al 2021.
“se requiere de políticas que busquen lograr la equidad social, para asegurar la igualdad de oportunidades para todos y el acceso universal a los servicios básicos, eso queremos conversar y compartir con ustedes para concertar y actualizar adecuadamente nuestro plan de desarrollo”, manifestó Del Mazo Tello.
Finalmente, invocó a los pobladores de San Isidro, Cerro Alegre, Cerro Candela y los asentamientos humanos “Asunción 8” y “Josefina Ramos” a que asistan a las reuniones de sensibilización y para el 15 y 22 de setiembre participen de los talleres distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario