viernes, 2 de septiembre de 2011

ENFRENTAMIENTO EN CHILCA POR PUESTOS DE TRABAJO.

6 HERIDOS Y CENTENAR DETRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DETENIDOS
6 heridos dejo batalla campal por puesto de trabajo en termoeléctrica fénix power en cuyo enfrentamiento utilizaron palos, piedras y armas de fuego entre los sindicatos de las salinas y de chilca, el hecho ocurrió a las 10 de la mañana del día de hoy.
Nuevamente los sindicatos utiliza la violencia como una manera de controlar la zona y tener poder de control los puesto de trabajo y facilitar el chantaje hacia los empresarios para tener una bolsa extra que posiblemente beneficie a los lideres y dirigente de los llamados sindicatos clasista que de clasista no tienen nada. Ese es la manera de los viejos revisionista de derecha enquistados en la CGTP y los renegados aprista que controlas la CTP.
Sin embargo el enfrentamiento con palos piedras y armas de fuego, genero una batalla campal dejando como saldo los heridos trasladados al hospital rezola son: Miguel Rivera Gonzales (25), Hayda Rodríguez Príncipe (19), Víctor Napa Huapaya (22), Nilson Príncipe Santiago (19), Juan Carlos Castillo Gonzales (24) Y Jorge Saldaña Manero (32). Mientras tanto 4 fueron llevados a la DEPICAJ-Cañete: Eduardo laguna Carbajal (34), Luis Alfredo Aquisa Bruno (39), Raúl Enrique Bautista Quispe (39) y Elmer Martin Sánchez Bruno (43). Todos se encuentran en proceso de investigación en seguridad del estado.
Los sucesos ocurrieron al promediar las 10 am cuando el sindicato de chilca intento ingresar por la fuerza a la termoeléctrica siendo repelidos por efectivos de seguridad y miembros del sindicato de las salinas. La policía intervino 11 sujetos, decomisando un revolver calibre 38 con una caja de municiones. Cabe precisar que el sindicato de Chilca tuvo el apoyo de sus similares de san Antonio, mala y Asia:

1 comentario:

  1. CONSTRUCCION DE FENIX POWER ES ILEGAL

    LO MAS INCREIBLE DE TODO ES QUE ESTE ENFRENTAMIENTO POR CUPOS DE TRABAJO, ES GENERADO POR LA CONTROVERTIDA E ILEGAL CONSTRUCCION DE LA TERMOELECTRICA FENIX POWER QUE SE ESTA INSTALANDO EN LA PLAYA DE LAS SALINAS, VIOLANDO TODAS LAS NORMAS, LEYES Y ORDENANZAS DEL PAIS.
    LA CUESTIONADA TERMOELECTRICA FENIX POWER VA A GENERAR GRAVE CONTAMINACIÓN DESTRUYENDO EL ECOSISTEMA MARINO DE LA UNICA PLAYA LIBRE DE LAS SALINAS, MUY CERCA DE LAS LAGUNAS MEDICINALES Y DE LA POBLACION.
    EL PUEBLO DE CHILCA RECHAZA ESTA ILEGAL CONSTRUCCION QUE ES MOTIVO DE UN PERMANENTE CONFLICTO SOCIOAMBIENTAL.

    LA CIUDADANIA CHILCANA EXIGE AL GOBIERNO QUE CUMPLA SUS PROMESAS DE REVISAR LAS CONCESIONES OTRGADAS CON ACCIONES DE CORRUPCIÓN Y DE MANERA IRREGULA,COMO ES EL CASO DE FENIX POWER(ANTES EGECHILCA)

    SALUDAS DE LAS SALINAS, CHILCA, PERU

    ResponderEliminar