jueves, 8 de septiembre de 2011

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN LA I.E. Nº 20165 DE NUEVO IMPERIAL

FISCALES ESCOLARES ORGANIZAN ACTIVIDADES EN EL ANIVERSARIO DE SUS INSTITUCIONES
En el desarrollo de las diversas actividades programadas con motivo del XL aniversario de creación institucional, el día 07 de setiembre, en horas de la mañana, las alumnas de la Institución Educativa Nº 20165 “Nuestra Señora de Lourdes” del Distrito de Nuevo Imperial, partiendo de la iniciativa que tuvieron los Fiscales Escolares de este centro educativo, participaron del concurso escolar de declamación y del concurso de dibujo y pintura.
El objetivo de este concurso fue el de promover la participación del alumnado a la práctica del arte literario y artístico, es así como demostraron sus cualidades poéticas y habilidades artísticas ante los miembros del jurado quienes presenciaron muy atentamente.
En representación del Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, se hizo presente el abogado Richard Lovera Herrera, secretario técnico del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, integrando parte del jurado calificador, quien realizó la entrega de premios para las alumnas que ocuparon los primeros lugares.
ESCOLARES DEL LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN CON MATERIAL RECICLADO CREARON SUS DISFRACES PARA EL PASCALLE EN SU ANIVERSARIO
De otro lado en horas de la tarde del mismo día las alumnas de la Institución Educativa Nº 20189 “Nuestra Señora de la Concepción” de San Vicente de Cañete, participaron de un vistoso y colorido pasacalle recorriendo los principales lugares del centro de la ciudad, contando con la compañía de sus reinas representativas, banda musical, familiares y gran público que concurrió a presenciar el evento.
Esta actividad que consistió en la presentación de diversos trajes típicos y vestuarios realizados con material reciclado, fue a iniciativa de las Fiscales Escolares y Ambientales y aunado al apoyo y entusiasmo de sus demás compañeras que hicieron posible la realización de ésta interesante actividad.
El recorrido terminó con la llegada de las delegaciones a su institución educativa, en donde desfilaron del primer al quinto de secundaria mostrando la diversidad de sus trajes típicos y vestuarios creados; siendo los jurados calificadores quienes
tuvieron la gran decisión de determinar las secciones ganadoras, habiendo ocupado los primeros lugares:
El secretario técnico del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Distrito Judicial de Cañete, felicitó a las alumnas por esta gran iniciativa y organización del evento que es parte de las actividades programadas por el aniversario de su institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario