viernes, 2 de septiembre de 2011

119 POSTULANTES RENDIRÁN PRUEBA DE CONOCIMIENTO PARA ACCEDER A UN PUESTO CAS N° 002 EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
Hoy por la tarde se realizará la prueba de conocimiento para el Concurso Público de Contratación Administrativa de Servicios, CAS –N°002 - 2011, con la participación de 119 postulantes convocado por el Gobierno Regional de Lima.
Nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, ha dado indicaciones precisas sobre los procedimientos en esta evaluación y de acuerdo a ello, en este proceso, prima la transparencia en la búsqueda de los mejores cuadros para beneficio de la Región”, señaló enfático el Gerente General Regional y Presidente de la Comisión Evaluadora, Dr. Enrique Fernández Estrella. “Nuestro objetivo es transformar la estructura de la Región haciéndola más ágil, dinámica y eficiente y así mejorar su acción a favor de la comunidad”, acotó.
La características de evaluación es muy meticulosa; siendo la convocatoria para profesionales de especialización en gestión publica, buscando gestores moderno y todo permitira coadyuvar una buena eficiencia a fortalecer nuestra institución.
Desde las 4 de la tarde de hoy se congregaran en las inmediaciones de la Institución Educativa Particular “Nuestra señora de la Merced” de Huacho.
Los miembros de la Comisión Evaluadora permitirán el ingreso de los postulantes a las aulas acondicionadas especialmente para rendir la prueba, y deberán identificarse con su DNI, evitando de esta manera cualquier suspicacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario