sábado, 12 de mayo de 2012

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE Y A NIVEL NACIONAL
MINISTERIO PÚBLICO CELEBRA 31 AÑOS DE CREACIÓN COMO ENTIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO
Este 11 de Mayo se celebró el XXXI Aniversario de creación como entidad autónoma del Ministerio Público a nivel nacional, en Cañete los Actos Protocolares se iniciaron a las 8:00 a.m. con la Santa Misa ofrecida en la catedral de San Vicente Martir, acto seguido los Fiscales y el personal que labora en el Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete, encabezados por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, las autoridades políticas y jurídicas de la provincia, realizaron el paseo del pabellón nacional y el izamiento de las Banderas en la plaza de armas de San Vicente.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio institucional, sito en Calle Santa Rosa, iniciándose con el reconocimiento por su trayectoria y ratificación al Sr. Dr. Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores por parte de la autoridad edil provincial, Lic. María Montoya Conde.
En su discurso de orden la máxima autoridad del Ministerio Público en Cañete, resaltó los logros obtenidos y el constante crecimiento institucional, por parte de su principal recurso los profesionales trabajadores de la Fiscalía, quienes fueron reconocidos y felicitados por resolución de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete.
Además mediante el sistema de tele conferencia los fiscales locales y todo el personal, pudieron ver y escuchar la memoria anual a cargo del Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, en directo desde el Auditorio de la Sede Central del Ministerio Público en Lima.
Esta ceremonia de Aniversario, contó con la presencia de las principales autoridades políticas y jurídicas como lo son: la alcaldesa de la provincia, Lic. Maria Montoya Conde, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Luz Roque Montesillo, el Dr. Rufino Espichan Cuzcano, Director de la Defensa Publica de Cañete, Dr. Anibal Gutiérrez Chávez, Decano del Colegio de Abogados, Lic. Amelia García Pérez, Directora de la UGEL Nº 8 de Cañete, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario