martes, 8 de mayo de 2012

SE ATENDERÁ EN TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA Y A BAJOS COSTOS
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FIRMÓ CONVENIO CON EMPRESA VIDAMEDIC PARA INSTALAR HOSPITAL DE CAMPAÑA EN ESTADIO MUNICIPAL
Un importante convenio suscribió el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa con la empresa VIDAMEDIC S.R.L representada por la Gerente General Sra. Yngrid Pulgar Chumpitaz, lo que hará posible la instalación del moderno Hospital de Campaña, que se ubicará en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
Según explicó Cano La Rosa, este fue un ofrecimiento que hizo en campaña y que hoy logra hacerlo realidad, a fin de ofrecer un servicio básico y especializado en salud a su pueblo, el cual contará con tecnología de punta y a bajos costos.
Luego de firmar este compromiso que tendrá vigencia de 1 año, la empresa VIDAMEDIC tendrá un plazo de gracia de 30 días para situar sus consultorios itinerantes en un área de 1,500 m2 de nuestro primer escenario deportivo y empezar a ofrecer un servicio autofinanciado y de sentido social a los pacientes. Los servicios de salud tendrán un costo del 10% al 15% menor a la escala de precios que fija el MINSA.
Entre las especialidades que brindará está: Medicina General, Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Cirugía Laparoscopia, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Vascular, Traumatología y Ortopedia, Urología, Dermatología, Gastroenterología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Tradicional y Alternativa, Acupuntura, Neumología, Neurología, Otorrinolaringología, Oftalmología y Reumatología.
En tanto, esta iniciativa impulsada por el burgomaestre huachano, también contribuirá a generar fuente de trabajo, toda vez que la empresa médica contratará a decenas de personal administrativo y asistencial que vivan en nuestra ciudad.
Al mismo tiempo, con este convenio la primera autoridad edil atenderá los casos sociales, ofreciéndole un servicio gratuito en este hospital solidario. Previamente el caso será evaluado por la Asistenta Social de la comuna huachana.
Finalmente, la máxima autoridad edil señaló que mensualmente VIDAMEDIC informará al municipio del número de consulta, servicios efectuados y brindarán un detallado informe económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario