viernes, 18 de mayo de 2012

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE.
CONDENAN A OCHO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD A SUJETO POR ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENOR DE 8 AÑOS DE EDAD.
A ocho años de Pena Privativa de Libertad y al pago de cuatro mil nuevos soles por concepto de reparación civil, fue condenado Jorge E. Chávez Villar, sujeto al cual se le comprobó haber incurrido en actos de tocamientos indebidos a un menor de 8 años de edad, este delito está tipificado en el Código Penal como Actos Contra el Pudor- Delito Contra la Libertad Sexual.
La sentencia en mención fue leída en el Establecimiento Penitenciario de Cantera el día de ayer 16 de mayo del presente, luego de concluida la audiencia de juicio oral donde el fiscal a cargo del Caso Dr. Noe Máximo Cárdenas Ortiz, representante del Ministerio Público, hiciera los alegatos correspondientes de acusación y pusiera a conocimiento del juez las pruebas recopiladas por la fiscalía consistentes en el certificado médico, pericia psicológica y declaraciones de los testigos.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Imperial, donde el sentenciado valiéndose de la calidad de tío de la menor y ofreciéndole golosinas y algunas monedas, se aprovechó de esta para efectuarle actos contra el pudor, lo cual fue contado por la menor en un inicio a su hermano de doce años, quien luego de presenciar los hechos en diferente ocasión, le contó a su madre quien denunció lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario