martes, 15 de mayo de 2012

EL SÁBADO 12 DE MAYO
DOCE PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO RELIGIOSO EN CATEDRAL DE SAN VICENTE, EVENTO FUE ORGANIZADO POR MUNICIPIO PROVINCIAL
Con ocasión de las celebraciones por el día de la madre, la municipalidad provincial de Cañete, organizó el matrimonio religioso en coordinación con la parroquia de San Vicente Mártir.
Fueron doce parejas que contrajeron matrimonio religioso el 12 de mayo en la Catedral de San Vicente de Cañete, ante la presencia de familiares, amigos y feligresía que se dieron cita a tan importante acto litúrgico.
A dicha ceremonia, asistió la alcaldesa de la provincia, María Montoya Conde, quien felicitó a los contrayentes, por tan importante decisión, como es unir formalizar su situación conyugal ante la presencia de Dios.
El oficio religioso se inició a las 09:30 am. con la administración del bautismo y confirmación, que estuvo a cargo del presbítero, Ricardo Oropeza Negrón.
En su homilía el sacerdote, resaltó la importancia que tiene el sacramento del matrimonio, en poder cumplir con los fines más importantes, como es la procreación y educación de los hijos.
Al culminar la Santa Misa, los recién casados, participaron en el matrimonio civil, organizado por el municipio provincial, llevado a cabo en la plaza de armas de la capital de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario