domingo, 6 de mayo de 2012

CON 138 KETES DE PBC Y 16 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA
CAYO “RORRO” EN IMPERIAL CON LAS MANO EN LA MASA CON DOS BOLSAS DE PLÁSTICO CON DROGAS
MICRO COMERCIALIZADORA DE DROGAS “SONIA” ESTARÍA CON LAS HORAS CONTADAS PARA SU CAPTURA
Con la mano en la masa y con intento de fuga cae el conocido “Rorro” se le encontró 2 bolsas de plástico con 135 ketes de PBC y 16 envoltorios de marihuana, el hecho ocurrió a pocos metros de la vivienda de “Sonia” en las Malvinas, el último sábado al promediar las 11 y 30 de la mañana.
La Policía Nacional no duerme continua en su lucha frontal contra la micro comercialización de drogas en Cañete, pero agentes de la DEPANDRO en su patrullaje diario, solo cae pececito chicos, como al percataron que en la vivienda de “Sonia” en las Malvinas pasaba algo, observo que salía desesperado el presunto micro comercializador de drogas conocido como “rorro” al notar la presencia policial intento darse a la fuga en una bicicleta siendo reducido por los agentes del orden.
Al ser capturado se le halló 3 ketes de PBC, pero en la bicicleta bien camuflada había una bolsa que en su interior se encontraron 2 bolsas de plástico con 135 ketes de PBC y 16 envoltorios de marihuana.
Al momento de ser intervenido dijo llevar camotes pero en realidad eran paltas pero la sorpresa fue mayor al hallarse droga y al preguntarse de donde proviene la drogas “Rorro” no supo dar explicaciones quedando mudo para no delatar a su abastecedora.
Como es natural el micro comercializadores de drogas en las declaraciones preliminares en la comisaria policial, dio a conocer que estaba pasando por la zona de las Malvinas y de casualidad por la vivienda de “Sonia” probablemente con el fin de no echar a la tal “Sonia” que esta en las miras y seguimiento de los agentes de la DEPANDRO.
Al parecer el presunto micro comercializador de drogas “Rorro” guarda silencio sepulcral, hecho que origina el allanamiento de la vivienda ubicado en la Av. 9 de diciembre N° 955 en San Vicente.
Por la colaboración eficaz que pueda dar en la investigación podría salir en libertad dejando mal parados a la policía nacional que hace un esfuerzo supremo para combatir la delincuencia en cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario