sábado, 26 de mayo de 2012

REVOCADORES EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA LLORAN SU FRACASO
LAS MENTIRAS Y EL ENGAÑO, NO PROSPERARON.
Zamudio llorando su fracaso
Los promotores en su desesperación de alcanzar las 5,240 firmas válidas para el proceso de revocatoria contra el alcalde del Distrito de Santa María, Juan Carlos García Romero, tuvieron que recurrir a fabricarlos, tanto así, que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), ha descartado 2,044 firmas de adherentes de los 5304 que presentaron, por no coincidir con el registro nacional de identificación.
Se han consignado nombres de personas que no coinciden con domicilio registrado en Santa María, es decir, ni siquiera votaron en la última elección electoral, incluso, hay nombres de personas fallecidas.
Otro tanto de firmas desechadas corresponden a DNIs que no existen en el Archivo Nacional de Identificación, cuyos nombres corresponden a menores de edad.
Sin duda, la mentira y el engaño que vociferaban en las calles, no convenció a la gente humilde, que confía en el trabajo y obras que ejecuta el gobierno distrital.
Fracasó junto a exalcaldes y cadáveres políticos
Más bien, la población comprendió que quienes clamaban este intento de revocatoria en la campiña y que siguen siendo financiados por autoridades políticas de la provincia, carecen de autoridad moral y credibilidad, y que sólo obedecen a su ambición por el poder desmedido, a pesar que nunca hicieron algo por su pueblo, como es el caso del representante del promotor de la revocatoria y excandidato a la alcaldía de Santa María, Jorge Zamudio Aguirre.
La muñeca no pudo contener sus lágrimas
En muchas ocasiones los vecinos le tiraron un portazo en la cara a Zamudio, y no faltaron quienes le echaron agua sucia, por el desprecio que le tienen, mientras su grupito de “colaboradores”, intentaba vender las firmas con su autorización, ya que sabía de su derrota y producto de su desesperación de no lograr su objetivo, recurrieron al acto más vil de fabricar firmas utilizando nombres fantasmas.
Portal del RENIEC
Ganaron el desprecio del pueblo
Su mayor castigo contra las exautoridades locales como Estupiñan Demutti y Víctor Zegarra y su aliado Jorge Zamudio, es que EL PUEBLO NUNCA VOLVERÁ a depositar su confianza en ellos, por actos de corrupción y obras fantasmas que se conocieron durante su gestión.
Se debe indicar, que, la fecha límite para la presentación de solicitudes de revocatoria en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), venció hoy 25 de mayo de 2012, a las 22:00 hrs., fecha que quedará en el mal recuerdo de Zamudio y exalcaldes que orquestaron el pedido para consulta de revocatoria, y que no prosperó por no alcanzar las firmas necesarias.
En recolección de firmas junto. Zamudio y Zegarra en Luriama.
Se conoce que, en los próximos días se formularán denuncias por el delito de falsificación de firmas a los promotores de la revocatoria, ya que en los padrones presentados figuran personas conocidas de la Provincia de Huaura, y que al conocer que sus nombres figuran en los padrones enviados al RENIEC, les ha causado gran malestar, uno de ellos es nada más y nada menos que el asesor del alcalde Provincial de Huaura (Santiago Cano), el reconocido abogado Alberto Tuesta Zuta, quien reside en la campiña, pero su DNI figura otra dirección. ¿Firmó por ingenuidad? o ¿utilizaron su nombre?.
En plena chamba.
Ni con chelas a delivery ganararon
Otros que aparecen, son quienes naturalmente promovieron este proceso, Víctor Zegarra, Carlos Estupiñan Demutti (a quien la población lo recuerda por sus obras fantasma, caso San Bartolomé y por promover el alcoholismo en Santa María con su negocio “Chelas a Delivery”), entre otros más, pero que ya no representan a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario