domingo, 13 de mayo de 2012

DELINCUENTES ASALTARON VEHÍCULO DEL ALCALDE DE PUEBLO LIBRE
LADRONES DESPOJAN AL GUARDAESPALDAS DE SU ARMA, CELULAR Y DOCUMENTOS EDILICIOS
Cuatro delincuentes armados interceptaron la camioneta del alcalde de pueblo libre, Rafael Santos, el viernes por la noche, en surco, y asaltaron a uno de sus agentes de seguridad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando el vehículo circulaba por la calle Salguero, en Surco, luego de haber dejado al alcalde Santos en una zona cercana, donde debía realizar algunos trámites. Cuatro sujetos a bordo de dos autos le cerraron el paso y redujeron al agente, el único que quedaba en la camioneta.
Según la policía, al guardaespaldas –que no ha sido identificado por razones de seguridad– le robaron su arma, billetera, celulares y documentos del municipio que estaban en el asiento del copiloto, pero no fue agredido. La denuncia se asentó en la comisaría de Pueblo Libre, cuando el agente pudo retornar a su distrito.
“El joven estaba dando vueltas mientras esperaba para llevarme de regreso y ocurre esto. Queda descartado que el asalto me haya tenido como objetivo. Es la típica modalidad de ‘raqueteo’, pero hay que parar esto”, contó el alcalde a este Diario.
Dijo estar muy indignado por la falta de una política de seguridad por parte del Estado para frenar la delincuencia y pidió extender la iniciativa de su comuna de fichar a los delincuentes para corroborar su reincidencia.
MÁS DATOS
Los documentos sustraídos por los ladrones de la camioneta de Santos carecían de valor, aseguró el alcalde. La PNP pedirá a Surco la grabación de sus cámaras de vigilancia.
Hace cuatro días, un sereno de Pueblo Libre fue herido de bala durante una intervención a un vehículo sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario