sábado, 19 de mayo de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTARÁ TRABAJOS DE CONTENCIÓN Y ENCAUSAMIENTO EN EL RIO MALA CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, ejecutará la construcción de la defensa ribereña y encausamiento de la margen derecha del rio Mala e impulsará la culminación del mirador turístico en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete.
Las autoridades regionales se trasladaron hasta la comuna local, llevando el encargo del presidente regional al Sr. alcalde Jesús Agapito Ramos de poner en marcha en los próximos días esta importante obra de protección ribereña en beneficio de su comunidad.
La comitiva integrada por la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Mag. Fredy Jordan Medina y el Ing. Juan Zavaleta Meza Director Regional de Agricultura, se desplazaron a la zona donde se realizaran los trabajos.
“Tenemos el encargo expreso del Sr. presidente regional, quien nos ha encomendado estar presentes aquí en San Antonio con sus autoridades para tomar el acuerdo del reinicio de actividades de una importante obra como es la construcción de la defensa ribereña y encausamiento de la margen derecha del rio Mala, por un monto de ejecución de 745 mil 817 nuevos soles”, señaló el gerente regional de desarrollo económico.
Así mismo la Dra. Liliana Torres Castillo manifestó, “Estamos con el alcalde de San Antonio para impulsar los trabajos de contención ribereña del rio Mala, como también para gestionar con el gerente regional de desarrollo económico la inyección de 500 mil soles para el mirador turístico y a través del presupuesto participativo 2013 asignarles un monto adicional para culminar este importante proyecto con la finalidad de fortalecer el potencial turístico del distrito”, indicó la consejera regional.
En tanto el alcalde anfitrión entusiasmado y reconfortado con los anuncios declaró “Satisfecho y bastante contento con la presencia de las autoridades regionales, agradezco la visita de nuestra consejera regional. En el terreno podemos ver las necesidades y podemos asumir algunos compromisos de acuerdo a las posibilidades, estoy convencido que nuestro presidente regional tiene todo el interés de apoyarnos, vamos a seguir sumando esfuerzos para que nuestra región, nuestra provincia y nuestro distritos salgan adelante”, enfatizó Jesús Agapito Ramos, alcalde de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario