viernes, 11 de mayo de 2012

SERENAZGO CAPTURA A PRESUNTO PEDÓFILO CUANDO INTENTABA ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA ESCOLAR EN DISTRITO DE CARQUÍN
Tras ser alertados por una llamada telefónica realizadas por vecinos de Carquín, los efectivos del Serenazgo lograron capturar a un presunto pedófilo, cuando intentaba llevar a la fuerza a una escolar y abusar sexualmente de ella, en un paraje desolado del lugar.
El hecho se registró a la altura del arco de ingreso al distrito pesquero, donde fue detenido Leonel Del Río Sánchez (35) y puesto a buen recaudo a la menor de iniciales K. N. F (16) de la I.E “Luis Fabio Xammar”.
Con lágrimas en los ojos, la alumna narró que en todo momento se resistía a las presiones y tocamientos indebidos de este desquiciado, que tras captarla pretendía llevarla a los matorrales, que colindan con la playa de Carquín.
La intervención ocurrió a plena luz del día y con apoyo de un efectivo policial que patrulla las calles en las unidades de Serenazgo. El intervenido y la agraviada, fueron puestos a disposición de la Comisaría de Salaverry para las acciones de ley.
Por su parte, el Jefe de Serenazgo José Sánchez, exhortó a los padres de familia a tener un cuidado especial con sus hijas, que están en edad escolar, toda vez que se encuentran expuestas a un sin número de peligros.
Ante cualquier incidente, la comunidad en general no debe de dudar en llamar a la central 2325150, que de inmediato los hombres de azules acudirán para atender su emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario