viernes, 18 de mayo de 2012

CONVIERTEN Y PRORROGAN FUNCIONAMIENTO DE ÓRGANOS JURISDICCIONALES ENCARGADOS DE DESCARGA PROCESAL
La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que preside la Dra. Luz Roque Montesillo, hace de conocimiento de autoridades, litigantes y comunidad en general, que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial ha aprobado la conversión y prorroga de funcionamiento de los siguientes órganos jurisdiccionales:
A partir del 01 de Mayo de 2012:
Se ha dispuesto la conversión del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Mala en Juzgado Unipersonal de Mala, con igual competencia territorial que el Juzgado Mixto del citado distrito, tal como se da cuenta en la Resolución Administrativa N° 014-2012-CE-PJ.
El Juzgado Penal Unipersonal materia de conversión, seguirá conociendo la carga procesal penal pendiente de liquidar, asumiendo en adición a sus funciones como Juzgado Penal Liquidador. A partir del 01 de mayo de 2012, el Juzgado Mixto de Mala dejará la adición de funciones como Juzgado Penal Unipersonal; remitiendo los procesos de dicha materia al Juzgado Penal Unipersonal materia de conversión.
Hasta el 30 de junio de 2012:
Ha sido prorrogado el funcionamiento del Juzgado Mixto Transitorio de Chilca, mediante Resolución Administrativa N° 063-2012-CE-PJ.
Hasta el 31 de julio de 2012:
Ha sido prorrogado el funcionamiento del Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Cañete, a través de la Resolución Administrativa N° 075-2012-CE-PJ.
Del mismo modo, ha sido prorrogado el funcionamiento de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cañete, conforme a lo señalado en la Resolución Administrativa N° 062-2012-CE-PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario