martes, 15 de mayo de 2012

BAJO EL LEMA “TODO POR AMOR, NADA CON LA FUERZA”

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURARÁ II FESTIVAL DE ATLETISMO 2012 EN ESTADIO MUNICIPAL “SEGUNDO ARANDA TORRES”
LA CEREMONIA SE DESARROLLARÁ ESTE JUEVES 17 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 10:00 AM.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inaugurará este jueves 17 de mayo el II “Festival de Atletismo 2012”, que tiene como lema “Todo Por Amor, Nada Por La Fuerza”.
La ceremonia se desarrollará a partir de las 10: 00 am, en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, donde participarán cientos de niños, profesores y padres de familia de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la localidad.
De esta forma, se ofrecerá un espacio de recreación entre compañeros de escuela, generando lazos deamistad, solidaridad y responsabilidad entre los niños participantes, quienes desde temprana edad se dedican a este tipo de actividad física.
Durante el desarrollo de este deporte de competencia, los participantes pondrán a prueba su rendimiento físico en carrera de 15, 25, 50 a 100 metros, salto largo, lanzamiento de bala y posta desde 4 x 15 metros hasta 4 x 100 metros.
Los ganadores recibirán de premio la Copa - Campeón Absoluto, Copa – Campeón de Damas y Copa – Campeón en Varones, así como a todos los participantes se les entregará su diploma de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario