miércoles, 9 de mayo de 2012

NI ALGUNOS SACERDOTES SE SALVA, SENTENCIAS PARA ABUSADORES SEXUALES EN CAÑETE
El centro de emergencia mujer – cañete, comunica que el sonado caso del sacerdote, Ismael Montero Casas ex párroco de Chilca. Con Expediente Nº 288-2011; se llevara a cabo el jueves 10 de mayo a las 16 horas con la audiencia de lectura, donde el abogado del CEM estará para valorar al patrocinado solicito además la reparación civil de 10,000.00 nuevos soles.
Así mismo el día de lunes 7 de mayo, informan que por la noche se dio sentencia favorable a una usuaria patrocinada por el CEM a 20 años de cárcel y 8000.00 nuevos soles de reparación civil a favor de la patrocinada de 14 años de edad. Sentencia emitida por el colegiado de Cañete.
Recuerdan a la población en general que CENTRO EMERGENCIA MUJER Acoge a víctimas y protege, acompañando hasta que obtenga sentencia desde la asistencia legal, social, psicología, además que derivamos los casos a las instancias correspondientes tales como la PNP, FISCALÍA, JUZGADO.
Contando además del área de admisión, estadística también con el área de Promoción y Prevención para las incidencias de políticas sociales a gobiernos locales, desarrollo de charlas talleres y que este año se emprenderán actualizaciones de ordenanzas distritales para prevenir la violencia familiar y sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario