martes, 29 de mayo de 2012

PERIODISTA CAÑETANO ES AMENAZADO DURANTE EL JUICIO DEL CONSEJERO POR YAUYOS ULISES RODRÌGUEZ
En claro acto de intimidación y de atentado contra la libertad de expresión, el periodista Martín Ayllón Pinto fue amenazado por un allegado al consejero regional Ulises Rodríguez Lázaro cuando cubría la audiencia que se desarrollaba en la sala penal de la corte superior de justicia de Cañete.
Ayllón Pinto presenciaba el informe del perito contable que explicaba los presuntos actos irregulares encontrados en algunos procesos asumidos en el período en que Rodríguez Lázaro era alcalde de la municipalidad provincial de Yauyos, cuando de pronto se acercó un sujeto allegado a Ulises Rodríguez que le increpó y amenazó con que debe cuidarse. Un colega que estaba cerca de él fue testigo del hecho.
Ayllón Pinto dijo estar sorprendido por esa reacción, ya que sólo viene cubriendo la información para informar cómo va el proceso. “Yo no soy el que lo acusa ni juzga, sólo cumplo con mi labor periodística de informar a la ciudadanía de lo hecho por la ex autoridad municipal. No es un tema personal”, afirmando que en los casos que son de interés público seguirá cumpliendo con su trabajo. (Cañete en línea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario