miércoles, 23 de mayo de 2012

FISCALÍA DE CAÑETE LOGRO SENTENCIA.
CONDENAN A SUJETOS QUE HURTARON 3 VIVIENDAS SEGUIDAS EN EL DISTRITO DE LUNAHUANÁ.
Tras la respectiva audiencia de juicio oral, realizado en el Penal de Cantera, 3 sujetos identificados como Juana Rosa Landeo Guerrero, Mayra Fiorella Flores Landeo y Osmar Antonio Alvarado Espinoza, fueron encontrados culpables de cometer el Delito de Hurto Agravado que cometieron en el distrito de Lunahuaná en Cañete.
Los acusados que domiciliaban en el distrito de San Luis de Cañete se coludieron con un cuarto sujeto, el pasado 09 de octubre del 2011, para dirigirse a Lunahuaná donde de manera consecutiva sustrajeron los bienes de 3 viviendas.
La denuncia lo hicieron los propietarios de estas casas que fueron: Miriam Deysi Yactayo Chalco, a quien se le sustrajo un Tv. a color de 37”, un blue ray, un maletín con ropa y la suma de S/.250.00 nuevos soles; Fanny Ascensión Sánchez Rivas, dueña de una bodega de donde se hurtaron abarrotes, herramientas y la suma de S/250.00 nuevos soles en monedas y billetes; y Gladys Miriam Romero Huayta, a quien le sustrajeron del frontis de su vivienda una llanta de mototaxi.
Los bienes hurtados, fueron trasladados en maletines y once bolsas en una mototaxi de color azul que conducía el sentenciado Alvarado Espinoza en la que iban además los otros acusados; siendo estos intervenidos por la Policía Nacional del Perú, a la altura del Anexo San Jerónimo donde el cuarto acusado se dio a la fuga.
El caso estuvo a cargo de la Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, Fiscal Adjunta Titular Provincial Penal, quien representó al Ministerio Público en las diligencias de investigación y acusó con los respectivos medios probatorios a los sentenciados en la audiencia de juicio oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario