miércoles, 16 de mayo de 2012

POLICÍA HABRÍA SIDO ASESINADO POR SU HERMANO TRAS DEFENDER A SU MADRE
SE CONOCEN MÁS DETALLES DE LA MUERTE DEL BRIGADIER PNP DAVID MARCELO DURAND CHUQUIMIA, QUIEN IBA A PASAR AL RETIRO EN 5 MESES
El brigadier de la PNP David Marcelo Durand Chuquimia murió por defender a su madre, según testimonio de sus vecinos del Cercado de Lima que dieron luces sobre la relación que tenía con su medio hermano José Alberto Rodríguez Chiquimia, el presunto asesino.
Rodríguez Chuquimia de 69 años, conocido como el “Loco molleja”, agredía a su madre y “le echaba agua para que resbale”, según contó un primo a “América Noticias”. Al enterarse de los maltratos, Durand lo habría encarado, y este le respondió con cinco balazos disparados de su propia arma de reglamento.
El presunto asesino habría estado en la cárcel por otra muerte. Según los vecinos, el difunto policía le había reclamado en la discusión por supuestamente haber matado a su hermano, llamado Miguel.
La víctima estaba a solo cinco meses de retirarse de la Policía y planeaba venir a vivir a Lima con su esposa y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario