viernes, 18 de mayo de 2012

CORTE SUPERIOR DE CAÑETE ORGANIZA JORNADAS ACADÉMICAS EN DERECHO PENAL Y LABORAL
La Presidencia de la Corte Superior de Cañete, hace de conocimiento de magistrados y comunidad en general, de la realización dos importantes jornadas académicas en materia laboral y penal con la participación de reconocidos investigadores.
Este lunes 21 de mayo, a partir de las 05.00 p.m., el Dr. Daniel Augusto Ulloa Millares - catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, disertará el tema: “PRINCIPIO DE PRIMACÍA DE LA REALIDAD, CONTRATO DE TRABAJO, Y PROCESO EN LA NUEVA LEY PROCESAL DEL TRABAJO”.
Por su parte, este próximo jueves 24 de mayo, a partir de las 05:00 p.m., el Dr. Daniel Ernesto Peña Labrín, profesor de la Escuela Militar de Chorrillos, conferencista en materia penal y criminología, expondrá el tema: “PERSPECTIVAS CRIMINÓGENA DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL”.
Los eventos académicos se realizarán en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete (sito en Av. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente). Los asistentes recibirán certificación por su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario