lunes, 21 de mayo de 2012

SARAH ABU SABBAH, CONDUCTORA DEL PROGRAMA SALUD EN RPP DE RADIO PROGRAMAS DEL PERÚ, OFRECIÓ IMPORTANTES REFLEXIONES PARA LLEVAR UNA VIDA SANA
“LA NUTRICIÓN ES EL SECRETO DE LA SALUD Y EL DESARROLLO PERSONAL”
EVENTO FORMÓ PARTE DEL CICLO DE CONFERENCIAS CULTURALES DE PERU LNG
La reconocida nutricionista y conductora del programa Salud en RPP de Radio Programas del Perú, Sarah Abu Sabbah ofreció este sábado la conferencia Nutrición: El secreto de la salud y desarrollo personal, que organizó PERU LNG como parte de su Ciclo de Conferencias Culturales.
Durante el evento, explicó a los asistentes cómo una alimentación adecuada puede convertirse en una herramienta para la salud y el crecimiento personal e indicó cuáles son los nutrientes, vitaminas y alimentos que no deben faltar en nuestras mesas para conseguir un óptimo crecimiento y desarrollo desde niños.
Asimismo, habló sobre la situación actual de la nutrición en el país, señalando que uno de los principales problemas de alimentación entre los peruanos se refleja en las cifras de sobrepeso que incluso superan a las de desnutrición.
Sarah Abbu Sabbah es licenciada en Nutrición y Dietética de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unife) y egresada de la Maestría en Ciencias Básicas Médicas de la Universidad de San Martín de Porres.
Desde el año 2008 conduce el programa “Salud en RPP” en Radio Programas del Perú y durante los últimos años, ha realizado conferencias a nivel nacional sobre salud y nutrición, publicando diversos artículos relacionados al tema en diferentes medios escritos y participando en numerosas entrevistas televisivas.
El evento se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Rural Valle Grande y contó con la participación de decenas de mujeres cañetanas, estudiantes e interesados en las ciencias de la salud.
Este evento formó parte del compromiso de PERU LNG (Melchorita) en promover la identidad cultural de la población en la región mediante iniciativas orientadas a apoyar la cultura, la gastronomía, la salud y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario