martes, 8 de mayo de 2012

SEGUIDORES DE PATRIA JOVEN AGREDEN A PERIODISTAS…
La escandalosa y delincuencial agresión promovida por un grupo de iracundos militantes de Patria Joven, trabajadores de la Oficina Regional, de la Red de Salud Cañete y liderados por la familia Negrón y la consejera Liliana Torres (según Rubén Auqui) contra 2 periodistas (según presuntos asalariados de Chui) en Lunahuana ocurrida el viernes último, rebaso las constantes provocaciones que venía originando el buen amigo de Javier Alvarado el sr, Roger Taboada y Orlando de la Cruz.
En Lunahuana se realizó una audiencia pública judicial para ver el caso del embargo ilegal a TELEFONICA ejecutado por Javier Alvarado y Liliana Torres. Incluso la Fiscalía de la Nación ha pedido 5 años de cárcel para Javier Alvarado. Al lugar asistieron periodistas como Juan Valerio, Santiago Cubillas y William Fernández de Huacho. También estaba en el lugar el fiscalizador Orlando de la Cruz y otras personas más. Llego también el controvertido enemigo-amigo de Javier, don Roger Taboada. También se acercaron la gente de Patria Joven presagiando que dañarían la buena imagen de su líder Javier. Esto es el panorama según varios medios que cubrieron los hechos y tal cual se puede ver en un video.
La agresión, la violencia, el racismo, los insultos y la utilización de un vocabulario soez, denigra y desprestigia a cualquier organización política, que se precia de alcanzar el éxito. Es impresionante escuchar públicamente adjetivos e insultos venidos de los seguidores de Patria Joven, gente de calidad A1 como siempre publicitaba desde el 2006 el mismo Javier Alvarado. Pero insultos como: ¡Ladrón de mier…, cuanto te han pagado! ¡Vienes a joder conch…..! ¡No sabes con quien te has metido! ¡Fuera de acá tira de rateros igual que Lita Román!, vienen de personas callejeras y sin calidad. Entonces, Javier vuelve a mentir una vez más.
No conozco al tal Roger Taboada, pero él se la busco. Lo que no se entiende es por qué Javier Alvarado ni Liliana Torres no lo denuncian por difamación a su socio Roger. Sospecho que el señor Roger tiene las pruebas suficientes de que Javier y Liliana cometieron graves delitos y están involucrados en escandalosas corruptelas.
Entiendo que todos los periodistas deben actuar con mucha decencia, amplia transparencia e impecable imparcialidad, siempre acercándose a la verdad. Pero eso no ocurreacá y, algunos líderes de la comunicación como el respetable conductor de Radio Activa, públicamente se parcializa y lo defiende a capa y espada a Javier Alvarado, que está metido en varios procesos judiciales de gravedad. Y másal contrario azuza a sus oyentes, clamando: ¡Han venido a agredirnos, vienen pagados y está bien que lo hayan votado, que lo hayan sacado a patadas, bien perfecto! ¡Población de Cañete, debemos hacer respetar la casa! Increíble escuchar estas expresiones de un respetable periodista. Sospecho, como muchos, que tal vez haya un jugoso contrato de publicidad de por medio, y pues se atrevió a retar al 99% de periodistas contrarios a su persona, a que se publique la famosa lista de periodistas que Javier Alvarado paga en la Región.
Javier Alvarado está arrastrando a mucha gente inocente, involucrándolos hasta en sus procesos de corrupción. Incluso, para el caso de TELEFONICA DE LUNAHUANA, la Contraloría ha pedido ya pena de cárcel. Falta lo del FINVER, los terrenos de San Luis, el faenón de las firmas falsas y otras más. Debo agregar a todo esto (siempre acercándome a la verdad), la malversación de fondos destinados para un proyecto de electrificación en Cañete, la contaminación del rio cañete con desmontes, la falta de obras de prevención en el rio Cañete y el desvió de cientos de miles de soles provenientes de COVI PERU. Todo esto ha quedado en la impunidad absoluta hasta ahora.(Crisanto Laura cueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario