sábado, 26 de mayo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGA CARRETERAS REHABILITADAS AL SERVICIO DE LA POBLACION EN LA PROVINCIA DE YAUYOS
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, inspeccionó los trabajos de rehabilitación de carreteras en los distritos de Huantan y la vía Huallampi-Lincha en la provincia de Yauyos.
Desde muy temprano la máxima autoridad de la Región Lima, llegó al distrito de Huantan a 3,200 m.s.n.m., donde fue recibido por el alcalde anfitrión Nobert Arroyo, autoridades y pobladores, quienes le colocaron un poncho característico de la zona y lo invitaron a recorrer los lugares afectados a consecuencia de las inclemencias de la naturaleza.
Con la participación del consejero regional Ulises Rodríguez y el alcalde de Yauyos Diomedes Dionisio, el presidente regional entregó formalmente la carreta Tigo Alis-Huantan totalmente recuperada al servicio de la población.
En el lugar las autoridades locales, provinciales y regionales se comprometieron en impulsar prontamente las tareas de defensa ribereña, así como también mejorar las instalaciones del colegio y del centro de salud de la localidad.
AVANZA RECUPERACIÓN DE LA CARRETERA HUALLAMPI-LINCHA
De los 40 kilómetros de la vía Huallampi-Lincha, 26 ya han sido totalmente recuperados por el Gobierno Regional de Lima. El presidente regional llegó hasta el paraje denominado “Apalac”, para proceder a la inspección de esta importante carretera, donde se reunió con los alcaldes y los comuneros de la zona.
“Mi agradecimiento a mis hermanos de Cacra, Lincha, Hongos, Tana, Villafranca y Chacamarca por el trabajo desplegado, han avanzado bastante, mi reconocimiento a las autoridades, a los funcionarios y técnicos de la región. Les comento hermanos hoy hemos visitado el distrito de Huantan, allí hemos invertido al igual que los municipios locales una buena cantidad de dinero, que permitió abrir la vía colapsada por los embates de la naturaleza”, señaló la autoridad regional.
En esta visita de inspección participaron los alcaldes de Cacra, Hongos, Tana, los comuneros de las diversas localidades afectadas, el gerente sub regional Lima Sur Sabino Julián, el coordinador regional de Yauyos Miguel Arbieto y la jefa de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Janina Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario