martes, 13 de marzo de 2012

REGIDOR PROVINCIAL CALIFICA DE VERGÜENZA LA OBRA DE MARÍA MONTOYA EN A. LIBERTADORES
El presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial, José Caico, señaló que siente vergüenza ajena al ver los avances de la obra de pavimentación de la Av. Libertadores por parte de la gestión de María Montoya Conde.
Caico señaló haber comprobado que existen visibles irregularidades en los terminados de las veredas y otras edificaciones que tienen incomodos a decenas de familias que viven en esta principal vía y que vienen quejándose constantemente no tan solo por la tierra sino las aguas servidas que invaden constantemente los hogares y negocios de la zona.
El concejal señaló haber informado de tales irregularidades a la propia alcaldesa María Montoya quien también se mostró preocupada por lo denunciado. Caico reveló que todo hace parecer que la empresa contratista estaría planeando pedir una ampliación presupuestal y prolongar el tiempo de entrega de la misma aduciendo que no hay planos del antiguo sistema de drenaje que se instaló en dicha vía.
La obra denominada Mejoramiento de Pavimentación y Redes de Agua Potable y Alcantarillado-Alumbrado Público de la Av. Los Libertadores y el Jr. Garro Muñante nos costará a los cañetanos la friolera suma de S/. 3,919,050.00. (Por Cañete Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario