viernes, 23 de marzo de 2012


DESPIDEN ARBITRARIAMENTE A TRABAJADORA DEL GRL, DIRESA, POR DENUNCIAR QUE LA SOBRINA DE OLLANTA HUMALA Y DE MANUEL ZERILLO HA SIDO FAVORECIDA CON UN PUESTO DE TRABAJO.
AHORA QUIZÁS SE ENTIENDE PORQUE OLLANTA HUMALA FELICTA POR SU GESTIÒN A JAVIER ALVARADO Y PORQUE GANA PERU (MANUEL ZERILLO) NO INVESTIGAN AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Heidy Lio zapata, hoy llego a laborar tranquilamente como de costumbre y se encontró con un documento que le decía gracias por los servicios prestados y sírvase ha hacer entrega de cargo. Entre lagrima en los ojos no lo podía creer que sea despedida después de tres años nueve meses de venir laborando.
La historia se remonta a Octubre del 2011,  cuando se convoca a concurso (para pasar a planilla) en la DIRESA para cubrir la plaza de secretaria de Director Ejecutivo de Calidad y Seguros y se presentan la Srta. Roció Tasso Ríos (Sobrina de Ollanta Humala Tasso y sobrina de Raquel Tasso, esposa del Congresista, Manuel Zerillo) y la Sra. Heidy Lio zapata. (Que ya venia laborando mediante modalidad CAS).
En La Evaluación de currículo, Heidy Lio zapata, pierde pero ella a la vez reclama y la comisión presidida por el Sub Director de la DIRESA Henry Alex Lobato Delgado, le dice que se han equivocado y le dan un puntaje alto que superaba ala SOBRINISIMA.
Luego viene el examen de conocimientos donde una vez más, Heidy Lio zapata, pierde, la concursante, vuelve a reclamar y  nuevamente la comisión reconoce su error y supera en puntaje a la SOBRINISIMA.
El tercer paso era la entrevista personal, era lógico que eso era manejable y /o gran sorpresa la SOBRINISIMA  obtiene el más alto puntaje y GANA EL CONCURSO, para laborar hasta el 31 de Diciembre del 2011.
Ya en el mes de Enero del 2012, sin ningún tipo de concurso,  deciden colocarla como secretaria de la Dirección Ejecutiva de la DIRESA y actualmente a la SOBRINISIMA la han puesto como secretaria del Área de Asesoría Legal.
Paralelamente a todo ello, Heidy Lio zapata, decide denunciar lo ocurrido en el concurso, ante el Poder Judicial, después de tanta lucha, y apelaciones por el Procurador del Gobierno Regional de Lima. La Corte de Huaura, decide Admitir su denuncia y ORDENA que se investigue el Concurso de la DIRESA. (20 DE MARZO)
Ante la denuncia aceptada, la DIRESA tomo la represalia de despedirla del  trabajo. Esta madre de familia, se encuentra desesperada por que no encuentra eco sobre este atropello. Esta mujer solo espera Justicia, pero parece que dentro del Gobierno Regional no lo va encontrar. Ahora comprendemos de porque el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, Felicita la Gestión de Javier Alvarado y porque Gana Perú no quiere formar una comisión investigadora al Gobierno Regional de Lima, a pesar que esta en agenda para debate en el PLENO. (Por : Gilbert A. Mcedo Carrera.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario