martes, 27 de marzo de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL OTORGA MEDALLA CÍVICA DE LA CIUDAD A RVDA. MADRE “MARÍA TERESA DE SAN JOSÉ” AL CUMPLIR 50 AÑOS AL SERVICIO DE LABOR PASTORAL
Pleno del Concejo Provincial de Cañete, expresa el reconocimiento y felicitación a la Rvda. Madre “María Teresa de San José”, al cumplir 50 años (Bodas de Oro) al servicio de labor pastoral; así como 35 años de servicio espiritual en nuestra provincia, labor que ha venido ejerciendo a través de la Congregación de las Hermanas Carmelitas Descalzas. Flor de María Ramos Arias, regidora de la comuna provincial, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía por su importante labor al servicio de Dios, asimismo, se le impuso la MEDALLA CIVICA DE LA CIUDAD, como promotora de nuevos caminos para acercarnos a Dios.
El acto litúrgico estuvo a cargo del Vicario de la Orden Carmelitas Descalzas, Ángel Zapa y el Pbro. Vicente Fernández Gutiérrez, párroco del Santuario Virgen del Carmen; participando las principales autoridades y feligresía en general.
En los considerando de la resolución, resalta el valioso trabajo pastoral de la reverenda Madre “María Teresa de San José”, quien el 19 de marzo de 1960, toma el santo hábito. Dos años después en 1962, un 21 de marzo ejerce la profesión solemne de votos temporales y el 25 de marzo de 1965, asume la profesión solemne como madre carmelita descalza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario