sábado, 24 de marzo de 2012


OTRA VEZ CERRO AZUL: ADEMAS DE  FUTBOL, TENEMOS CAMPEON NACIONAL DE AJEDREZ, SUB 18
Por:  Alberto Ramos  “Ramitos”
Solo queda una Liga Distrital de Futbol de la Provincia de Cañete que  no inicia su Campeonato 2012, ésta es la Liga de Pacarán.  Esta semana aun cuando  un poco tarde,empezarán las Ligas de Cerro Azul  y Chilca  una con 6?equipos  y la de Chilca con  9 cuadros en competencia.
Debe haber habido razones  poderosas  para  postergar un campeonato; en Chilca se explicó porque el estadio estaba comprometido  con un campeonato  interno de  la Municipalidad el que acabo recién el domingo pasado, además se ha dicho ( a nosotros no nos consta) que  la Municipalidad de Chilca,  apoya a cada uno de  los 9 equipos participantes con algo así como  1,900 soles y un premio al final que bordea los 10 mil nuevos soles, averiguaremos la veracidad de esto que de ser cierto resulta  un gran apoyo al  futbol de Chilca, nunca visto en  otros Municipios.
En Cerro Azul, se  nos dijo que no empezaban porque  faltaban inscribirse algunos equipos, sin que se  nos especificaran cuales. El hecho es que  la espera  de algunos de ellos, perjudicó  a  otros que si se  inscribieron  a tiempo y prepararon para  un campeonato. Sepan que  para  iniciar un campeonato oficialmente  bastan 03 participantes con todas las de la ley. Demasiada flexibilidad,  facilidades o esperar más de la cuenta a los morosos no concuerdan con  calendarios  y fechas previamente aprobadas. ¿Cuál es la verdad? trataremos de averiguarla.
La  Liga de Imperial no utilizará esta semana el estadio Teófilo Cubillas, jugará el sábado como siempre en Quilmaná  y en el Monumental de Rinconada  de Conta.   Que suerte la de Walter Ormeño,  hasta ahora  todos sus partidos los juegan en la mejor cancha de esta zona, el estadio deQuilmaná.  A propósito,  a ojo de  buen cubero asistieron alrededor de 1,000 personas  para presenciar el partido entre Walter Ormeño – Matices Ciclo Club, el domingo pasado.  ¿Cuánto de asistencia se  ha reportado Oficialmente?
 Felicitaciones  Cerro Azul, al Campeón  Nacional Ajedrez categoría sub 18,  que  este  fin de semana  Organizó la Federación Peruana de Ajedrez en Lima,  Jeanpier Ramos Libón de Cerro Azul  obtuvo el primer  lugar. Buena Inocente Ramos Camasca, compañero  de la Promoción  Julio C. Tello 1961, ya ampliaremos el tema, ¡es justo y necesario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario