miércoles, 21 de marzo de 2012


PARA AFIANZAR EL TRABAJO TÉCNICO Y ADMINISTRATIVO
SE REALIZARON NUEVOS CAMBIOS DE FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EN COMUNA HUACHANA
Nuevos cambios de funcionarios de confianza se realizaron en los últimos días en la Municipalidad Provincial de Huaura, con el único propósito de mejorar el trabajo técnico y administrativo en la Corporación Edil.
Es así que mediante Resolución de Alcaldía Nº 136 – 2012 se aceptó la renuncia irrevocable del Dr. Juan Valencia Rincón, en la Gerencia Municipal; en su reemplazo se designó al C.P.C Lyndon Miguel Hoces Calderón, quien hasta hace poco ocupara el cargo de Gerente de Planeamiento y Presupuesto.
Del mismo modo, a través de la Resolución Alcaldía Nº 134 se confió al Ing. Freddy Zambrano Aquino al cargo de Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, en reemplazo del Ing. Luis Gutierres Berrocal, quien dimitió de sus funciones.
En el caso del cargo de confianza en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto se designó a la C.P.C Ana María Fernández Agüeda, mediante la Resolución de Alcaldía Nº 140.
De esta manera, la actual gestión municipal busca ofrecer una mejor atención en algunas áreas administrativas, brindando a la ciudadanía un servicio de calidad, con eficiencia en los procesos y manejo de los recursos públicos.
En tanto, se anunció que seguirán las evaluaciones constantes de los funcionarios y personal administrativos, en sus responsabilidades que deberán de cumplirlo a cabalidad, en aras de estar a la altura de las demandas del pueblo y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario