lunes, 26 de marzo de 2012

LOURDES FLORES RELACIONÓ SUPUESTO ‘CHUPONEO’ EN EL CALLAO CON AUDIOS DE CAMPAÑA ELECTORAL
LA LIDERESA DEL PPC RECORDÓ QUE EL NOMBRE DE UNO DE LOS SUPUESTOS ‘CHUPONEADORES’ FUE MENCIONADO EN EL 2010
Lourdes Flores Nano.se refirió al ‘chuponeo’ del que fue víctima durante las elecciones municipales del 2010 y refirió que el reportaje en el que se menciona a la municipalidad del Callao como parte de una red de interceptación telefónica, aporta una pista que hay que seguir en su caso.
“En lo que concierne a la investigación de mi ‘chuponeo’, del famoso ‘Potoaudio’ se pone una pista menos gaseosa. Hace unos meses salió el mismo nombre como quien contrataba el ‘chuponeo’”, señaló en referencia a Ernesto Torres Córdova.
Refirió que el ‘chuponeo’ era, en los años 90, “una práctica estatal” que luego “se privatizó” y se ha convertido en “una suerte de industria permitida y tolerada”.
Por eso, Flores Nano recalcó que con la llamada “Ley mordaza” busca que la labor de la prensa sea “muy restrictiva” respecto a la difusión de audios ilícitos.
“No se puede transmitir alegremente (contenidos ‘chuponeados’) como me ocurrió a mí. Mi caso no era de interés publico ni era ni un delito, me chuponearon durante dos meses y lo único que sacaron es que un poco molesta digo poto”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario