domingo, 25 de marzo de 2012

PRESIDENTE ALVARADO LE OTORGÓ UNA MEDALLA DE HONOR.
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA REVERENDA MADRE MARIA TERESA DE SAN JOSE POR SUS 50 AÑOS AL SERVICIO DE DIOS EN CAÑETE.
LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS SE DESARROLLÓ EN EL SANTUARIO VIRGEN DEL CARMEN Y DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LAS MADRES CARMELITAS.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó de la misa de Acción de Gracias por los 50 años al servicio de Dios de la Rvda. Madre María Teresa de San José.
Asimismo, por los 35 años dedicados al servicio espiritual de la población en la provincia de Cañete a través de la Congregación de las Hermanas Carmelitas Descalzas. La solemne Misa se desarrolló en el Santuario Virgen del Carmen y del Señor de los Milagros de las Madres Carmelitas, en el distrito de San Vicente y contó con la asistencia de gran cantidad de público.
Durante el acto litúrgico, el presidente Javier Alvarado, quien estuvo acompañado de su esposa Silvia Blatter y sus menores hijos, entregó una Medalla de Honor y una Resolución Regional a la Rvda. Madre María Teresa de San José como reconocimiento a los 50 años al servicio de la vida religiosa.
Cabe mencionar que la misa fue organizada por La Priora y la Comunidad del Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas de San José de Cañete. El acto litúrgico se desarrolló a las 11:00 de la mañana, estuvo a cargo del Vicario de la orden Carmelitas Descalzas, Ángel Zapata y el padre Vicente Fernández, párroco del Santuario Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario