martes, 27 de marzo de 2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DRELP CAPACITAN A DIRECTORES Y DOCENTES DE CEBAS DE CAÑETE Y YAUYOS
Con la finalidad de mejorar el desempeño docente en la modalidad de Educación Básica Alternativa, la Dirección General Básico Alternativa (DIGEBA) del Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación Lima Provincias y las Unidades de Gestión Educativa Locales 08 de Cañete y 13 de Yauyos, convocaron a los Directores y Docentes de las Instituciones a fin de poner en marcha las orientaciones para la programación curricular CEBA 2012.
El evento se desarrollo en la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda donde asistieron Docentes y Directores que participaron junto a ponentes del Ministerio de Educación, la implementación de las políticas de EBA, Proceso de Gestión y la Formación Docente en servicio de EBA 2012.
A esta capacitación también asistieron docentes de la UGEL 13 de Yauyos quienes también participaron de la jornada que se realizó en dos días. “Con esta reuniones nos proponemos mejorar el nivel del servicio de los docentes de CEBA, que el alumno se vea fortalecido con las enseñanzas de sus docentes y que el esfuerzo que hacen por estudiar en la nocturna no sea en vano” preciso la Directora de la UGEL Nº 08 Lic. Amelia García Pérez en la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario