lunes, 19 de marzo de 2012


PRESIDENTE DE LA REGION LIMA SUPERVISÓ EQUIPAMIENTO DE ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL Y MEJORAMIENTO DE CALLES EN CENTRO POBLADO LA QUEBRADA EN CAÑETE
Desde muy temprano el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó el equipamiento de la Escuela Deportiva Regional y las tareas de nivelación de las principales arterias en el Centro Poblado La Quebrada jurisdicción del Distrito de San Luis en la Provincia de Cañete.
Acompañado de las alcaldesas del Distrito Delia Solórzano, del Centro Poblado Rosario Meneses, la autoridad regional entregó los implementos deportivos a más de un centenar de niños, que lo esperaban en el campo deportivo de la localidad para el inicio de las prácticas del futbol y vóley.
“Queridos niños estamos en la Quebrada por un motivo muy especial, primero para saludarlos y segundo para explicarles que estamos hoy dándole mantenimiento a las principales calles del centro poblado y también hoy estamos entregando y equipando las Escuelas Deportivas, nos interesa que los niños tengan sus implementos y estén bien preparados y entrenados; toda vez que para el mes de agosto se viene el campeonato regional”, señaló Javier Alvarado.
En esta tarea de mejoramiento de calles y equipamiento de la Escuela Regional Deportiva también participaron el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Sabino Julián Catilla y los regidores provinciales Alexander Bazán y José Caico y el regidor de la comuna local Ángel García Manzo.
NIVELACION DE CALLES
La moderna moto niveladora Caterpillar recientemente adquirida por el Gobierno Regional de Lima, inició sus labores nivelando calles en los diversos anexos y centros poblados de la provincia.
Como tarea inaugural realizó la nivelación de caminos en Azpitia Santa Cruz de Flores en víspera de las celebraciones del VIII Festival de la Vendimia y hoy en la Quebrada en una faena comunal se mejoró las principales arterias de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario