viernes, 16 de marzo de 2012

16 MUERTOS Y SIETE HERIDOS DEJÓ CAÍDA DE BUS A UN ABISMO EN PIURA
TRASCENDIÓ QUE 25 PERSONAS VIAJABAN EN LA UNIDAD DE LA EMPRESA YAMBUR. DOS ESTÁN DESAPARECIDAS. EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN AYABACA
Al menos 18 pasajeros murieron al caer a un abismo de 200 metros el bus de la empresa Yambur en el que viajaban. El lamentable accidente ocurrió en la localidad de Pacaipampa, en la provincia piurana de Ayabaca.
La unidad llevaba 25 pasajeros, según información preliminar proporcionada por la policía a El Comercio.
Entre las víctimas figura el chofer Franco Peña Rivera y tres ocupantes están desaparecidos. La población pide ayuda a las autoridades, porque tienen problemas para comunicarse debido a la lejanía del lugar, según informó Radio Programas.
Las demás víctimas fueron identificadas como Karito Aabad, Rimberto Alvarado, Amelia Huamán, Regina Cavero García, David Gómez Ruiz, Priscila Nizama Niño y el hijo de dos años de estas dos últimas personas. Ricardo García Carhuapoma, Delfín García Chocán, y Andrés Valderrama, miembro de la Contraloría General de la República, también fallecieron.
La Policía inició las labores de rescate de las víctimas mortales, mientras que los heridos son trasladados al hospital de la provincia de Morropón, más cercano a la zona del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario