martes, 27 de marzo de 2012

EN LA CEREMONIA ESTUVIERON PRESENTE LA CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES Y FUNCIONARIOS DE LA REGIÓN LIMA.
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DESTINÓ UN MILLÓN Y MEDIO DE SOLES PARA LA RENOVACIÓN DE EQUIPOS AL HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE
Con el objetivo de mejorar la atención y permanencia de los pacientes en el Hospital Rezola de Cañete; el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Salud entregó 243 juegos de sábanas y 275 chaquetas para el personal de dicho nosocomio.
Asimismo, se otorgó artefactos (refrigeradores, microondas, televisores y lavadoras) a dicho nosocomio gracias a las gestiones que se realizaron ante las empresas privadas. Esta entrega es parte de la política del presidente regional Javier Alvarado, quien ha destinado presupuesto adicional para mejorar la atención en el sector Salud de Lima provincias.
La primera entrega de estas indumentarias se realizó en el hospital Regional de Huacho. Próximamente, se hará lo propio en los nosocomios de las provincias de Barranca y Huaral.
En la ceremonia, la Consejera Regional, Liliana Torres Castillo, invocó a las autoridades, funcionarios y trabajadores y población a trabajar en unión y armonía a fin de brindar un buen trato a los pacientes. Además, reiteró el compromiso del presidente Javier Alvarado en priorizar inversiones en Salud y Educación.
RENOVACIÓN DE EQUIPOS
De otro lado, el titular de la Dirección Regional de Salud, Dr. Marco Montoya Cieza, aprovechó la oportunidad para afirmar que la gestión liderada por Javier Alvarado ha otorgado un millón y medio de soles para la renovación de equipos en el hospital Rezola, con el objetivo de mejorar el servicio a las provincias de Cañete y Yauyos.
“Siempre se espera que el Ministerio de Salud inyecte dinero para la renovación de equipos médicos a los hospitales, pero ahora el presidente ha dispuesto un presupuesto para comprar máquinas”, sostuvo Montoya Cieza.
Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévanos Solari, señaló que similar al presupuesto recibido por el hospital Rezola, también se entregará a los otros nosocomios de la región Lima.
Dicha ceremonia se realizó al promediar el mediodía y contó con la presencia de la directora del Hospital Rezola, Dra. María Díaz Vera; el director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete –Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, el director de la Red de Salud Chilca Mala Dr. Albino Quispe, la titular Administrativa del Hospital Rezola de Cañete, Dra. Ela Bendezú Sarabia; el director ejecutivo de Medicamentos Insumos y Drogas Lima, Dr. Jimmy Johan Pérez; la representante del Sindicato de Trabajadores del Hospital Rezola, Lic. María León y trabajadores de dicho nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario