lunes, 19 de marzo de 2012


EN VÍAS CÉNTRICAS DE LA CIUDAD Y CONO SUR DE HUACHO
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA AFIANZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE CALLES Y POSTES DE LA CIUDAD DE HUACHO
Como todos los sábados, la Municipalidad Provincial de Huaura continúa afianzando la campaña de Limpieza de Calles y Postes de la ciudad de Huacho, con el propósito de mantener embellecida a nuestra localidad.
En medio de gran entusiasmo y portando diversas herramientas, cuadrillas de trabajadores de limpieza pública iniciaron sus labores desde las 6:00am, en las vías céntricas de Huacho y el cono sur, con el único fin de crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del cuidado de nuestro ambiente.
Es así que se mejoró el ornato público, esencialmente con la limpieza de los postes, en toda la extensión de las arterias de la Av. Grau, Arequipa, El Corrobarrutia, donde lamentablemente vecinos y algunos irresponsables comerciantes hacen uso para pegar indiscriminadamente sus avisos.
Simultáneamente, otro grupo de obreros ediles emprendieron el recojo de residuos sólidos en el área destinada como Sitio Arqueológico “Cerro Colorado”, ubicado en el sector de Martín Prieto Meza; que por ser zona arqueológica intangible no se utilizó maquinaria pesada.
Por su parte, el Jefe de Capataz de Limpieza Carlos Puccio, exhortó a los vecinos del cono sur a no seguir arrojando su desechos en esta zona arqueológica, toda vez, que el Alcalde Provincial Santiago Cano ha dispuesto el recorrido del Camión Recolector de Basura por este lugar y así evitar su acumulación que provoca contaminación ambiental.
En tanto, en la jornada de limpieza se consiguió recoger cerca de 8 toneladas de residuos sólidos. Al mismo tiempo, que los vecinos beneficiados felicitaron a la máxima autoridad edil por promover este tipo de iniciativas saludables, que benefician a la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario