lunes, 19 de marzo de 2012


MÓVIL SERÍA POR VENGANZA Y UN AJUSTE DE CUENTAS.
MATAN SIN PIEDAD A SEUDO DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CAÑETE.
A balazos asesinaron a seudo dirigente de construcción civil de Imperial por tres sujetos, quienes sin piedad y con odio de clase descerrajaron más de 20 balazos que  impactaron por todas las partes dirigidas al cuerpo  dejando moribundo a Edwin Sánchez en la puerta de su vivienda cuando estaba en plena charlar con un amigo. El hecho ocurrió en la vivienda del occiso ubicado la urbanización “Melchorita”, a las 10:30 de la mañana ayer domingo.
Según fuentes policiales fue tan rápido el hecho, que una moto taxis aparece en la escena  de manera intempestiva con tres sujetos armados desenfundaron y disparan el arma de fuego dirigidas Edwin Sánchez Vidia (31)., quien cayó suelo desplomándose en medio de un charco de sangre. Mientras que los asesinos se dieron a la fuga perdiéndose por la zona  este del distrito de Imperial
Inmediatamente fueron alertados la policía nacional y el serenazgo de Imperial, quienes  trasladaron al herido al servicio de emergencia del hospital Rezola de Cañete en donde los galenos no pudieron salvarlo porque llego cadáver.  
Como reza el refrán  el que a hierro mata a hierro muere, parece ser que el móvil fue por venganza y por un ajuste de cuentas ante el asesinato o la muerte del extinto trabajador Luís Luyo, dirigente de la CTP, asesinado por la obra de alcantarillado en San Isidro. Todo parece indicar que dicha hipótesis tiene mayor sustento y fuerza entre los trabajadores de construcción civil e incluso cuando junto a su hermano Manuel protagonizaron una balacera en el centro de Imperial, para sentar autoridad gremial y obtener el poder en el control de los puesto de trabajo y la única manera fue con arma en mano dispararon a sus contrarios dejando regados de heridos.

El seudo dirigente de construcción civil fue expulsado del sindicato provincial de construcción civil por ser divisionista, traicionar los lineamientos sindical de la CGTP formando paralelismo y formando alianza con la CTP con el fin de liquidar al sindicato provincial de construcción civil afiliados a la CGTP

No hay comentarios:

Publicar un comentario