jueves, 22 de marzo de 2012


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INTENSIFICA TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA CARRETERA CACRA-LINCHA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS
Gracias a la maquinaria pesada de la Región Lima y tal como lo dispuso el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, se intensifican las tareas de recuperación de la carretera Cacra-Lincha en la provincia de Yauyos.
Pobladores y comuneros vieron con gran satisfacción el avance de los trabajos de esta importante vía que comunica a los pueblos de Cacra, Villafranca, Tana, Lincha y Hongos, quienes se han sumado a las labores de desquinche y remoción de rocas convirtiéndose en un soporte significativo en la refacción de la carretera.
 “Vemos el avance de la carretera, el presidente regional ha cumplido con la maquinaria pesada, todos estamos apoyando con faenas comunales, el trabajo de la maquina excavadora ha sido importante para reabrir el camino”, señaló Bruno Huamán Vicente regidor de la municipalidad de Lincha.
La Ing. Janina Espinoza, jefa de infraestructura de la Unidad Ejecutora Lima Sur, acompañada de los pobladores inspeccionó el avance de la obra en el sector de Huano Chiqche donde trabaja una maquina excavadora de gran tonelaje, un cargador frontal, un volquete roquero y una comprensora mas el apoyo de maquinaria de las comunas locales.
“Los pobladores están trabajando de manera unificada afín de reabrir prontamente la carretera, la tarea es difícil pero no imposible, el presidente regional a señalado que la vía se abre si o si y así lo haremos con el apoyo de la población de los alcaldes y del Gobierno Regional de Lima”, señaló la jefa de infraestructura de la sede regional en Cañete.
Así mismo la Unidad Ejecutora Lima Sur, a través del área de infraestructura, entregó carpas, camas plegables, frazadas utensilios de cocina y alimentos para las personas que vienen trabajando en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario